stripe-1
shadowlocation
shadowlocation
shadowlocation
shadowlocation
shadowlocation
shadowlocation
shadowlocation
shadowlocation
shadowlocation
shadowlocation
shadowlocation
shadowlocation
shadowlocation
shadowlocation

Antequera

Antequera se encuentra en el corazón de Andalucía. Con nuestro tren turístico recorrerás lugares principales como la Alcazaba o la Plaza Castilla. ¡No te olvides de visitar sus dólmenes!

Arrecife

Arrecife te sorprenderá por sus fortificaciones, como el Castillo de San Gabriel. Disfruta de su aire pesquero en el Charco de San Ginés y no te pierdas sus eventos culturales.

Barcelona

Descubre la ciudad cosmopolita de Barcelona con el bus tour de City Sightseeing. Visita la Sagrada Familia, sorpréndete con el Parque Güell o recorre el Paseo de las Ramblas.

Benalmádena

Playa, arquitectura y parques temáticos. No dejes de visitar la ciudad de Benalmádena, en plena Costal del Sol. Recorre los principales lugares de interés con el tour City Sightseeing.

Cádiz

Cádiz es la ciudad más antigua de Europa y un destino imprescindible en Andalucía. Visita su Catedral o date un baño en sus playas inmensas. ¡Visítalo todo en nuestro autobus rojo!

Córdoba

Numerosas culturas han pasado por la ciudad califal de Córdoba, la única con 4 declaraciones Patrimonio de la Humanidad. Déjate enamorar y visita todos los rincones con City Sightseeing.

Jerez

Disfruta de una experiencia completa en Jerez de la Frontera con City Sightseeing. Descubre la cultura del vino y visita toda la ciudad con nuestro sistema Hop-on Hop-off.

Las Palmas de Gran Canaria

Todo lo que debes ver en Las Palmas de Gran Canaria, lo tienes a tu alcance con el tour City Sightseeing. Disfruta de museos, gastronomía y de los rincones de su centro histórico.

Málaga

¡Málaga es un destino emocionante! Ven a descubrir la capital de la Costa del Sol con los autobuses de dos plantas. Sumérgete en su oferta cultural y su amplia red de museos.

Nerja

Es uno de los destinos con más días de sol al año. Ven a descubrir su mirador único, conocido como el Balcón de Europa, o relájate en sus playas. ¡Sube al tren turístico de Nerja!

Palma de Mallorca

En Palma te espera una vibrante vida en la costa y un encantador centro histórico. No te pierdas la Catedral o las vistas desde el Castillo de Bellver. ¡Descúbrelo con City Sightseeing!

Santander

Ven a conocer Santander a bordo del tour City Sightseeing. Disfruta de las vistas al Mar Cantábrico desde el Palacio de la Magdalena o de edificios tan elegantes como el Casino.

Sevilla

Dicen que Sevilla tiene un color especial. Descubre la capital de Andalucía con nuestros buses rojos. Podrás visitar monumentos tan populares como Plaza de España o la Torre del Oro.

Toledo

Toledo es conocida como la ciudad de Las Tres Culturas. Descubre su imponente Alcázar o divisa toda la ciudad desde el Mirador del Valle. ¡Te lo mostramos en nuestro bus turístico!

stripe-2

Destinos

Discover Spain with us