Let us show you

Antequera

Paradas que no puedes perderte

Si te preguntas qué ver en Antequera, te hacemos algunas recomendaciones sobre qué no puedes perderte. Visita La Real Colegiata de Sta. María la Mayor, en la parada 4, conocida como la primera construcción renacentista en Andalucía. Otra parada obligatoria en tu tour por Antequera es la número 7, donde podrás visitar Los Dólmenes, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 

La mejor forma de visitar Antequera

Disfruta de las atracciones turísticas de Antequera, a tu ritmo y como quieras. Aprovecha tu billete para hacer un tour completo por Antequera o sube y baja cuando quieras con tu billete de Tren Turístico Oficial de Antequera. Tienes diferentes paradas en el recorrido para visitar los lugares imprescindibles de esta localidad malagueña, como la Alcazaba, la Plaza de Castilla o la Plaza del Coso Viejo.
 

¡No te lo pierdas!

Con tu ticket Oficial City Sightseeing podrás conocer Antequera con un tour en tren por los sitios más emblemáticos del lugar. Recuerda que con el sistema Hop-on Hop-off puedes subir y bajar del recorrido tantas veces como quieras, para explorar la ciudad a tu ritmo. Un consejo, cuando subas a la Alcazaba, mira al horizonte y déjate sorprender por la Peña de los Enamorados. ¡Es una vista mágica!