Let us show you

Benalmádena

Paradas que no puedes perderte

Conoce lo mejor de Benalmádena y recorre sus lugares más famosos con el autobús de dos plantas City Sightseeing. Disfruta del Parque de la Paloma, al que llegarás desde la parada 6, , bájate en la parada 8 y, ¡disfruta de Benalmádena por todo lo alto desde el teleférico!

 

Descubre nuestras experiencias

¡Visita Benalmádena a tu ritmo! Con tu ticket Hop-on Hop-off podrás usar el Bus Turístico Benalmádena y conocer a fondo la ciudad. Combina tu ticket de bus con entradas con el Bus Benalmádena + Sea Life, los famosos Selwo y Teleférico de Benalmádena o el Bus Turístico Benalmádena + Costasol crucero. Con el Benalmádena Experience disfrutarás de un paseo en barco y la visita a los principales sitios de la ciudad.

¡No te lo pierdas!

¡Disfruta de Benalmádena al máximo! Los ticket City Sightseeing de Benalmádena incluyen actividades y visitas a los mejores sitios de la ciudad malagueña. Podrás subir, en exclusiva en el autobús City Sightseeing y disfrutar del Mariposario de Benalmádena, un paseo en el crucero CostaSol, la entrada al parque temático Sea Life, Selwo Benalmádena, y muchas más atracciones de esta bella ciudad de la Costa del Sol.