Let us show you

Córdoba

Paradas que no puedes perderte

Córdoba es la única ciudad con 4 declaraciones de Patrimonio de la Humanidad. Recorre sus calles y no te pierdas la visita a la Mezquita, en la parada 2 de nuestra ruta íntima por Córdoba. Conoce el casco histórico con el tour panorámico de City Sightseeing. Descubre el Alcázar, en la parada 17, y cruza el Puente Romano desde la parada 16.

 

Descubre nuestras experiencias

¡Sácale el mayor partido a tu visita! Combina tu ticket de bus Hop-on Hop-off de 24 horas y recorre cada rincón de Córdoba. Consigue entradas y servicios adicionales con tus tickets: Córdoba Experience, Córdoba Experience Monumental y Córdoba Experience Premium. Añade a tu tour turístico por Córdoba visitas y experiencias únicas.

¡No te lo pierdas!

Córdoba ha visto pasar muchas civilizaciones por sus tierras, como romanos y árabes. Descubre la herencia que dejaron estas civilizaciones. Tu ticket City Sightseeing puede incluir una visita guiada a la Mezquita/Catedral de Córdoba, uno de los enclaves con más interés turístico; conocer Medina Azahara, rutas a pie guiadas por la Judería y la Axerquía o ver los Patios de San Basilio.