Let us show you

Las Palmas de Gran Canaria

Paradas que no puedes perderte

Conoce Las Palmas de Gran Canaria con el tour de autobús City Sightseeing y, ¡no te pierdas nada importante! Te hacemos una recomendación sobre qué ver en Las Palmas de Gran Canaria. Baja en la parada 6 para visitar el barrio de Vegueta. En el paseo marítimo encontrarás el Auditorio Alfredo Krauss, un impresionante espacio de conciertos al que llegarás desde la parada 2.

 

Descubre nuestras experiencias

Disfruta de la isla al máximo con las experiencias de City Sightseeing. Haz un recorrido por Las Palmas de Gran Canaria con tu Billete Experience. Disfruta del tour con vistas desde el autobús descapotable. Añade a tu ruta entradas para los principales museos o degustaciones gastronómicas con los billetes Museum Experience y Shopping Experience.

¡No te lo pierdas!

Tu billete City Sightseeing incluye una ruta a pie por Vegueta, situado en el casco histórico de la isla. También tienes una visita guiada al Auditorio Alfredo Krauss. Enseña tu billete City Sightseeing y podrás subir a la Torre de la Catedral y entrar en los principales museos de Las Palmas de Gran Canaria. Podrás visitar el majestuoso Teatro Pérez Galdós y disfrutar de la gastronomía de la isla.