Let us show you

Málaga

Paradas que no puedes perderte

Si quieres saber qué ver en Málaga, aquí tienes nuestros sitios recomendados. Desde la parada 10 de nuestro autobús rojo llegarás al Castillo Gibralfaro. Podrás sacar unas fotos maravillosas de las vistas de la ciudad. Si sigues hasta la parada 12, llegarás a la casa natal de Picasso. Y en la parada 13 del bus tour podrás visitar la Catedral.

 

La mejor forma de visitar Málaga

Recorre la ciudad con el billete de autobús turístico de Málaga, con acceso ilimitado a nuestro bus rojo. Combina tu tour con la visita al Museo de la Música. Vive la experiencia más completa de Málaga con nuestros billetes Málaga Museum Experience o surca las aguas malagueñas en el barco turístico de Málaga City Sightseeing.

¡No te lo pierdas!

¡Vive Málaga con City Sightseeing! Tu billete de autobús tiene beneficios exclusivos para ti. Combina tu tour por Málaga con entradas para ver el Museo Carmen Thyssen o el Museo del Automóvil. Conoce Málaga con nuestro tour a pie, de la mano de un guía local. No puedes irte sin disfrutar de un buen espectáculo flamenco, incluido en tu billete de autobús turístico oficial City Sightseeing.