Let us show you

Palma de Mallorca

Paradas que no puedes perderte

Súbete al autobús rojo City Sightseeing y haz el tour por Palma de Mallorca. Si no sabes qué ver en Mallorca, te proponemos varios destinos que no puedes perderte. En la parada 12, encontrarás la Fundación Pilar y Joan Miró. Después de visitar, en la parada 9, el Castillo de Bellver, puedes descansar en el Paseo Marítimo contemplando sus vistas maravillosas (parada 7).

 

Descubre nuestras experiencias

Combina nuestros tickets para conocer Mallorca y disfrutar al máximo. Tienes disponible los tikets 24/48 horas Hop-on Hop-off para que visites la isla a tu ritmo. Da un paseo en barco y coge el combo bus y barco. ¡Vive la experiencia Palma de Mallorca! Además, puedes coger el ticket 24 horas hop-on hop-off Palma y combinarlo con la entrada al Castillo de Bellver.

¡No te lo pierdas!

Nuestros combos City Sightseeing están diseñados para que exprimas al máximo tu viaje a Palma de Mallorca. Por eso, los tickets vienen con servicios exclusivos para nuestros clientes. Además del tour en autobús descapotable, tienes incluida la subida al Castillo de Bellver y puedes añadirle un paseo por la bahía de Palma. Los comentarios del bus tour están disponibles en varios idiomas.