Let us show you

Sevilla

Paradas que no puedes perderte

Si vas a viajar a la capital andaluza, te recomendamos qué ver en Sevilla. Nuestro bus tour pasa por las zonas más turísticas de la ciudad. Asegúrate de no perderte la parada 1, Torre del Oro. Sigue hasta la número 2 y descubre la belleza de Plaza de España. Bájate en la parada 6 y conoce Triana, el barrio con más solera de Sevilla.

 

Descubre nuestras experiencias

Combina nuestros tickets, ¡sácale el mayor partido a tu viaje a Sevilla! Con el ticket de Autobús Turístico de Sevilla, disfrutarás de un tour Hop-on Hop-Off, entradas a monumentos, tours a pie y múltiples descuentos en las principales atracciones de la capital andaluza. Si lo prefieres, añade entradas a museos y 48 horas de autobús con nuestro billete Sevilla Experience Premium. ¡Disfruta Sevilla a lo grande!

¡No te lo pierdas!

Consigue beneficios adicionales para visitar Sevilla. El sistema Hop-on Hop-off City Sightseeing tiene múltiples beneficios a la hora de conocer la ciudad hispalense. Puedes hacer 4 tours a pie por Sevilla, conseguir entradas a iglesias de renombre como El Salvador o Santa Ana. Enseña tu billete para entrar en museos como el Pabellón de la Navegación. Disfruta de descuentos para visitar sitios emblemáticos y tómate una bebida gratis en establecimientos céntricos de la ciudad. ¡Disfruta al máximo de Sevilla con City Sightseeing!