Let us show you

Toledo

Paradas que no puedes perderte

Hay mucho que ver en Toledo, por eso te aconsejamos algunas paradas que no te puedes perder. No te olvides de visitar el Alcázar en la parada 1 de nuestro tour en autobús. Sigue hasta la parada 5 para visitar el Mirador el Valle. Disfruta de las maravillosas vistas desde nuestro autobús descapotable.

 

Descubre nuestras experiencias

Toledo tiene muchas atracciones turísticas. Combina tu bus tour con la entrada al Alcázar con el ticket Toledo Experience. No te vayas de Toledo sin visitar uno de los monumentos imprescindibles: la Catedral. Disfrutarás de una visita guiada y la entrada incluida con el ticket City Sightseeing Catedral Skip-the-line Pass.

¡No te lo pierdas!

¡Vive Toledo y todo lo que te ofrece! No queremos que te pierdas nada de tu viaje a Toledo, por eso te ofrecemos beneficios añadidos a tus tickets City Sightseeing. Además de los tours en el autobús rojo, entra en el Alcázar y en la Catedral. Haz rutas a pie guiadas y disfruta de varias degustaciones. No te pierdas las vistas exclusivas desde nuestros autobuses rojos. ¡Te dejará sin palabras!